Cuando se acabe el día de tu boda y pasen los años, sé que te gustaría acordarte de esos pequeños detalles que en ese día te hicieron tan feliz. Para cuando llegue ese momento, tus fotografías de boda se convertirán en el mayor de los tesoros.
Para que ese recuerdo quede intacto durante toda la vida, en el día de tu boda en Barcelona, Catalunya o en el lugar que tú elijas, me encargaré de realizar un reportaje de bodas de estilo documental, fresco y espontáneo.
La idea es que vivas este gran día a tu aire, sin pensar en el reportaje de fotos y disfrutando de cada instante todo lo que puedas. Mientras, yo me encargaré de mezclarme entre tus invitados y captar todos esos momentos especiales que sé que dentro de unos años querrás recordar.
En el día de tu boda en Barcelona (o en cualquier otro lugar donde decidas casarte), me encargaré de realizar un reportaje natural, espontáneo y sin posados basado en fotografías de todos esos momentos reales que vas a vivir.
Llegaré muy pronto, cuando todavía no hayas comenzado a prepararte, para captar la emoción de estos primeros momentos del día.
Durante la ceremonia, permaneceré muy atento a cada acontecimiento y a la complicidad que surgirá entre vosotros.
Después de la ceremonia, reservaré un ratito para realizar una sesión de novios más íntima y romántica. Será vuestro momento a solas.
Y durante el banquete y la fiesta, me ocuparé de mezclarme entre tus invitados para inmortalizar la gran alegría y felicidad de todos vosotros.
Durante toda la celebración, me mezclaré entre tus invitados y seré uno más, para capturar todos los momentos especiales, cada detalle que has preparado con tanta ilusión y esos pequeños instantes que ni siquiera llegarás a vivir en tu boda.
El reportaje de preboda, te va a ayudar a romper el hielo ante la cámara. De esta forma, en el día de tu boda, ya te habrás familiarizado con mi presencia y me verás como a un invitado más.
Además, sé que preparar una boda es una tarea muy intensa y disponer de un momento para vosotros 2 solos y disfrutar de una tarde romántica, será ideal para desconectar de los preparativos.
Podemos acudir a un lugar especial para vosotros como el lugar donde os conocisteis, a la playa o a una tranquila zona de montaña.
La sesión de postboda es la más divertida y creativa de todas y también es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios.
En el reportaje de postboda, podemos acudir a la localización que más te apetezca: como la playa, la montaña o si quieres, puedo organizar una sesión más urbana por las calles de Barcelona.
La idea es que disfrutes de este día y que hagamos unas fotos con los trajes de novios con mucha más calma y creatividad que en el día de la boda.
Solo realizo 1 boda al día y mi agenda se llena con rapidez.
Si te gusta el estilo de fotografía de boda que realizo natural y elegante y las tarifas encajan con tu presupuesto, te animo a reservar la fecha del día de tu boda en Barcelona lo antes posible. Muchas parejas reservan su fecha con más de 1 año de antelación.
Sí, por supuesto.
Sé que conservar un bonito recuerdo de todos tus amigos y familiares en un día tan especial será también muy importante para ti. Por eso, después de la ceremonia, podemos reservar un ratito para realizar algunas fotos de grupo con tus invitados de boda.
Sí, claro.
Los 2 packs que te he mostrado aquí (Basic y De Luxe) son solo una propuesta.
Si además de las imágenes en formato digital, te apetece tener un recuerdo de este gran momento de tu vida en papel con un precioso álbum de boda, tan solo tienes que comentármelo y lo incluiré en tu presupuesto personalizado.
Soy un fotógrafo profesional y solo realizo reportajes de boda, preboda y postboda.
Si además quieres un vídeo del día de tu boda en Barcelona, puedes comentármelo y te pondré en contacto con varios videógrafos con un estilo y forma de trabajar similares al mío.
Para facilitarte el pago dividiré tu presupuesto total de boda en 3 pagos:
©2025 Leo Canet Fotografo | Diseño web Think Focus