En las sesiones fotográficas de retratos en Barcelona, tanto en estudio como en exteriores, además de realizar unas fotos profesionales, me encargaré de capturar tu esencia y tu personalidad. Para lograrlo, charlaremos antes de la sesión, te guiaré durante el reportaje y plasmaré en las imágenes tu lado más favorecedor.
Durante nuestra reunión previa al día del reportaje, también te aconsejaré sobre el tipo de vestuario que será el más apropiado para las fotografías que necesitas.
Ya sea una sesión de retratos para profesionales (books fotográficos), para tus redes sociales o si quieres conservar un bonito recuerdo con tu pareja o con tu familia, en este tipo de reportajes me aseguraré de darles el enfoque que quieres transmitir en cada imagen.
La mayoría de las empresas, antes de contratar a cualquier profesional, siempre echan un vistazo a sus redes sociales.
Disponer de unas fotos profesionales y favorecedoras en tus perfiles sociales, será un gran aliado que te abrirá muchas puertas.
Las sesiones de retratos pueden ser:
Si necesitas unas fotos profesionales para tu book que resalten tu marca personal, o si lo que quieres es vivir una nueva experiencia y conservar unas fotos profesionales donde te sientas más guap@ que nunca, las sesiones de retratos para books y redes sociales en Barcelona serán el reportaje ideal para ti.
Tanto si vas a casarte y quieres realizar una sesión de preboda en un lugar especial, como si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una tarde diferente, romántica y muy especial.
El book de pareja es ideal para regalar por:
O simplemente para pasar un rato divertido junto a tu pareja.
El book fotográfico en pareja tanto en estudio como en exteriores, se convertirá en una tarde de lo más romántica y divertida. Y además, conservarás un precioso reportaje de fotos en pareja.
Me puedo imaginar que en las mayoría de las fotos de familia que intentas hacer con el móvil, los niños salen desenfocados (no paran ni un momento) y además, en muy pocas imágenes salís todos juntos.
Conservar un precioso recuerdo de toda la familia cuando los niños aún son pequeños, con unas fotografías naturales y espontáneas de todos juntos, será el mejor regalo que te podrás hacer.
Los reportajes de retratos familiares, puedo organizarlos tanto en el estudio como en cualquier exterior de Barcelona, los alrededores o donde tú elijas.
Otra idea que siempre gusta a los peques, es la de planificar la sesión en un sitio especial donde ellos puedan jugar y divertirse.
Además de ser una tarde entretenida y muy especial para tus hijos, tú te llevarás un precioso recuerdo para colocar en el salón de casa o regalar a los abuelos.
¿Qué te parecería conservar un recuerdo muy especial de cada etapa de la vida de tu bebé?
Los niños crecen muy deprisa y las fotografías de cada uno de sus momentos de crecimiento se convertirán en un recuerdo único para ti y para tus hijos dentro de unos años.
Los reportajes de retratos infantiles pueden ser:
O cualquier otra celebración especial de la que quieras conservar un bonito recuerdo.
En las sesiones de retratos infantiles en Barcelona, me encargaré de captar la esencia de tu hijo, su mirada inocente y esas expresiones tan suyas que siempre os sacan una sonrisa a toda la familia.
Sí, por supuesto.
En los packs básicos de fotografía de retrato incluyo un número determinado de imágenes digitales editadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
Pero si además de las fotos digitales quieres algunas de las imágenes impresas o en un álbum profesional, tan solo tienes que comunicármelo y te elaboraré un presupuesto personalizado.
La forma de envío de tus imágenes de cualquiera de las sesiones de retrato (book, parejas, familias e infantiles), va a ser a través de un enlace de descarga de Wetransfer.
Sí.
Para este tipo de sesiones (books profesionales y personales y retratos para redes sociales), es importante cuidar tu imagen y que te veas bien.
Por eso, si te apetece contar con un maquillador y un peluquero profesionales para tu sesión de fotos, tan solo tienes que decírmelo y me encargaré de ponerte en contacto con mis maquilladores y peluqueros de confianza.
Sí.
Si te apetece, tanto en las sesiones familiares y de niños, puedo realizar un vídeo divertido y ameno con las fotos más bonitas de la sesión.
Y para los retratos de books y parejas, un fotomontaje también puede quedar muy bonito y profesional.
Lo habitual en este tipo de sesiones es realizar el pago íntegro tras finalizar la sesión de fotos.
Después, cuando haya terminado con el proceso de edición de las imágenes (entre 48 y 72 horas después del día del reportaje), te enviaré las fotografías acordadas por Wetransfer.
©2025 Leo Canet Fotografo | Diseño web Think Focus